Berni aseguró que Maia ya está "en manos de la Justicia"

"La menor está en manos de la fiscal. Hay que tener todos los recaudos que el manejo de estos casos requiere. La custodia ahora la tiene la Justicia", indicó.

ACTUALIDAD 18/03/2021

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, llegó a Luján donde se encuentra Maia, la menor de siete años que estuvo secuestrada los últimos tres días y ya fue rescatada y aseguró que la niña "ya está en manos de la fiscal".

"La menor está en manos de la fiscal. Hay que tener todos los recaudos que el manejo de estos casos requiere. La custudia ahora la tiene la Justicia", indicó Berni.

Vecina que alertó sobre el captor de Maia: “Me lo cruce en el parque, caminaba solo”

Aunque destacó el trabajo de las fuerzas policiales, manifestó que "estaría contento si este es el principio del fin de un flagelo que tenemos en la Argentina".

Por último, Berni remarcó que muchas veces los funcionarios hablan con la prensa como un modo de "comunicarse con los delincuentes" a través de "mensajes subliminales".

Luego de tres días de búsqueda, encontraron a Maia Beloso con vida en Luján

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.