Ministros visitaron el departamento Valle Viejo

Fue para conocer los trabajos que se realizan desde la comuna en el Polo Hortícola de la localidad de Huaycama, donde se ejecuta una importante labor en producción. 

ACTUALIDAD 18/03/2021

Los ministros Aldo Sarquís,  de Inversión y Desarrollo; Susana Peralta, Planificación y Modernización; Cesar Tobías, Agricultura y Ganadería y Gabriela Coll, Secretaria de Gestión Turística del Ministerio de Cultura y Turismo, visitaron en el departamento Valle Viejo donde fueron recibidos por la intendenta, Susana Zenteno y funcionarios municipales.

El objetivo de la visita fue conocer los trabajos que se realizan desde la comuna en el Polo Hortícola de la localidad de Huaycama, donde se ejecuta una importante labor en producción. 

Por otro lado, los funcionarios provinciales visitaron el invernadero del programa “Mujer Rural” en la localidad de El Portezuelo. Recorrieron el lugar y se interiorizaron sobre su desarrollo económico con orientación de género. 

Los ministros se comprometieron a trabajar en conjunto con el municipio y colaborar con recursos en materia de producción, a fin de potenciar esta área y recuperar el prestigio que tuvo en un pasado lejano.

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.