Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

LO ÚLTIMO

Avanza el Plan de Vacunación en la provincia

Desde el próximo lunes se avanzará en la habilitación de Nodos de Vacunación en el este provincial para mayores de 80 años.

COVID-19 19 de marzo de 2021
Vacunación Mayores 80 años

El Ministerio de Salud de la provincia, continúa con el cronograma establecido por el Plan Operativo de Vacunación. El mismo continuará mañana sábado 20 con la vacunación en el Nodo Valle Viejo para personas de 75 a 79 años, y en el departamento Pomán para mayores de 80 años o que cumplan esa edad este año, es decir, todas aquellas personas que hayan nacido en el año 1941 o antes.

Desde el próximo lunes se avanzará en la habilitación de Nodos de Vacunación en el este provincial para mayores de 80 años.

Las jurisdicciones donde se continuará con la vacunación son Saujíl, Mutquín y Pomán. En este marco los cronogramas previstos son:

-Nodo Saujil (Predio Di Gianantonio - al lado de la Casa Parroquial)

Sábado 20 de 8 a 13 horas para los habitantes de las localidades de Colpes, San Miguel, Saujíl, Siján y Rincón.

-Nodo Mutquín (Salón Cultural Mutquín)

Sábado 20 a partir de las 16 horas para los habitantes de las localidades de Mutquín y Apoyaco.

-Nodo Pomán (Polideportivo Municipal)

Domingo 21 de 8 a 13 horas para los habitantes de la Villa de Pomán, Retiro, Rosario de Colana y El Pajonal.

Nodo Valle Viejo

En el Nodo Valle Viejo se vacunarán personas de 75 a 79 años, es decir aquellos que hayan nacido entre el año 1942 a 1946 inclusive.

Reiteramos que en todos los Nodos es obligatoria la presentación del documento que acredite nombre, edad y domicilio. No es necesaria ninguna preparación previa a la vacunación (ayuno, interrupción de la toma de medicamentos, etc.)

Te puede interesar

Más vistas

Boletín de noticias