El Indio Solari fue vacunado contra el Covid y lo compartió en las redes

El ex líder de Los Redondos recibió la primera dosis de la Sputnik V y lo celebró en sus redes sociales. Tiene 72 años.

ESPECTÁCULOS 20/03/2021

"Llegó el día", anunció Carlos Alberto Solari, conocido como El Indio, en su cuenta de Twitter. De esta forma, y luego de una larga espera, este sábado el músico recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. El ex líder de los Redonditos de Ricota, de 72 años de edad, compartió el certificado que le entregaron las autoridades sanitarias de la Provincia de Buenos Aires en sus redes sociales.

A los pocos minutos, quien compartió el tuit fue el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, con un mensaje en pos de la vacunación.

Cabe recordar que Solari, quien integra el grupo de riesgo frente al coronavirus por su edad, también padece una enfermedad neurodegenerativa que afecta el movimiento. "Esto que tengo yo es muy molesto, muy doloroso”, enfatizó el músico que en marzo de 2016 le contó a su público que el Parkinson le estaba “pisando los talones". Y luego reflexionó: "El otro día pensaba lo que debe ser para el tipo que tiene lo mismo que yo, que no tiene guita para comprar los medicamentos. Que no tiene kinesiología. Debe querer tirarte a las vías del tren. Es insoportable. Te aparta de la vida".

Solari tiene previsto hacer un show por streaming el 17 de abril con su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. La idea es recaudar en beneficio de los damnificados por los incendios en la Patagonia.

Lo más visto