Apertura de sobres de la licitación para la obra de cloacas en Belén

Los oferentes que se presentaron en el acto fueron Huasi Construcciones SRL, Hormicat SA y  EG Construcciones SRL.

ACTUALIDAD 25/03/2021

El gobernador Raúl Jalil participó de la apertura de sobres de la Licitación Privada  con el objeto de la contratación para la obra de Planta Depuradora de Efluentes Cloacales Domiciliarios para Belén.

Del acto, que se realizó en las instalaciones del CAPE, participaron el ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente de la Provincia Alberto Kozicki; el intendente de Belén, Daniel Ríos y el senador departamental, Jorge Sola Jais.

Dicha proyección de obra beneficiará a 18 mil habitantes del departamento.

Los oferentes que se presentaron en el acto fueron Huasi Construcciones SRL, Hormicat SA y  EG Construcciones SRL.

La obra cuenta con un presupuesto de $257.700.682 millones de pesos y forma parte del convenio motivado por el Gobierno de Catamarca y celebrado entre el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) y el Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente de la Provincia.

Este es el último acto planificado que forma parte de los convenios que firmó Catamarca para recibir el financiamiento de 810 millones de pesos para ejecutar la construcción de Plantas Depuradoras de Efluentes Cloacales domiciliarios en los departamentos de Santa María, Belén, Tinogasta y Ancasti.

Te puede interesar
Lo más visto