Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

Asumió el nuevo Director Asistente del HISJB

La ministra de Salud de la provincia, Claudia Palladino, puso en función al nuevo director asistente del Hospital Interzonal San Juan Bautista, Miguel Mosquera Gutiérrez.

ACTUALIDAD 07 de abril de 2021
Nuevo director Hospital SJB (2)

La ministra de Salud de la provincia, Claudia Palladino, puso en función hoy al nuevo director asistente del Hospital Interzonal San Juan Bautista, Miguel Mosquera Gutiérrez.

Durante el acto, la Ministra agradeció al equipo de Salud del Hospital porque “sabemos que no les tocó la mejor época, con un Hospital público grande que ya tiene sus años, sumado al  contexto de Pandemia, y aun así siguen trabajando para que todo funcione. Mi agradecimiento también al Dr. Fedullo, que aceptó el desafío durante todo el año”.

Con respecto al nuevo director asistente, Palladino expresó que “se está  produciendo un cambio innovador en el Hospital, seguramente será con buenos resultados. A veces, los que estamos en salud no estamos acostumbrados a que la Dirección se conforme con otros actores, por eso les agradecemos a todos, especialmente al Contador por haber aceptado este desafío para trabajar en buscar soluciones a las cuestiones que más nos apuran en estos días, lo más rápido que se pueda y de la mejor manera”.

Por su parte, el director del HISJB, Lisandro Arcuri, dijo que “la llegada de un nuevo director asistente, en este caso no médico y contador, tiene que ver con complementar el equipo de trabajo con alguien que tenga otra mirada, un perfil distinto, algunas herramientas que nos puedan ayudar a que los servicios puedan estar organizados de tal forma de generar mayor eficiencia y productividad”.

En cuanto a la línea de gestión de aumentar la calidad de atención del Ministerio de Salud, Arcuri explicó que, desde la Dirección Asistencial, "tenemos metas  que relacionadas a lograr mayor accesibilidad, para que los pacientes tengan una atención adecuada en nuestro hospital, por nuestros profesionales, disminuir los tiempos de espera para cirugías, y también trabajar para lograr que los pacientes que están internados, sobre todo en el Área de Traumatología, puedan disminuir la cantidad de días de internación”, remarcó Arcuri en cuanto a las metas de la Dirección Asistencial del Hospital para este año.

Te puede interesar

Más vistas

Boletín de noticias