Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

LO ÚLTIMO

Vacantes en la Justicia: senadores se reunieron con referentes en materia de Género

Cada participante pudo exponer su punto de vista, expresando necesidades concretas y acordándose en diálogo los detalles necesarios para aunar criterios respecto al tema.

ACTUALIDAD 07/04/2021
Senadores junto a referentes de Género

Los senadores Raúl Barot, Maximiliano Brumec y José Luis Martínez se reunieron esta mañana junto a referentes y organizaciones en materia de Género para dialogar de cara a las vacantes que existen en la actualidad para ocupar cargos en la Justicia provincial.

Se trata de 28 cargos vacantes, correspondientes a 6 circunscripciones del territorio provincial.

Durante la reunión, cada participante pudo exponer su punto de vista, expresando necesidades concretas y acordándose en diálogo los detalles necesarios para aunar criterios respecto al tema.

Sin embargo, el senador Brumec, más allá de la reunión mantenida en la mañana de hoy, a la que consideró como “satisfactoria”, expresó malestar por la situación en función de la labor de la comisión evaluadora de la Justicia. “La comisión no está funcionando, no tiene la celeridad que la situación amerita. Considero que hay que cambiar los plazos para que estas instancias se resuelvan mucho más rápidamente. Sobre todo pensando en las circunscripciones del interior de la provincia”, expresó el senador por la Capital.

Te puede interesar

Más vistas

Boletín de noticias