Alberto Fernández celebró del Día del Trabajador

El Presidente saludó a los trabajadores a través de un video grabado y difundido en Twitter.

ACTUALIDAD 01/05/2021

El presidente Alberto Fernández celebró hoy el Día del Trabajador y remarcó que "el trabajo claramente mueve a las sociedades y dignifica" a las personas, a la vez que saludó especialmente a docentes y miembros del sistema sanitario.

El mandatario se refirió a la fecha a través de un video grabado que fue publicado por el Ministerio de Trabajo en su cuenta de Twitter.

"El 1º de mayo es para todos los argentinos un día muy importante. Es el día en el que reconocemos a los trabajadores", señaló el jefe de Estado.

Y agregó: "Los trabajadores y trabajadoras mueven diariamente en Argentina el funcionamiento de empresas, de fábricas".

Además, Alberto Fernández resaltó el rol de "maestras y maestros, que enseñan y educan; trabajadores de la salud que en este tiempo son tan importantes, enfermeros y enfermeras, terapistas, médicos, médicas".

En el mensaje audiovisual, de poco más de un minuto de duración, el Presidente aseguró: "El trabajo claramente mueve a las sociedades; y el trabajo, como decimos habitualmente los que abrazamos al peronismo, dignifica".

"Este 1º de mayo es tan singular porque la pandemia nos obliga a tomar distancia y nos impide juntarnos a celebrar el día de los que trabajan", remarcó el mandatario.

Y concluyó: "Quiero que ustedes reciban todo mi cariño, todo mi afecto en este 1º de mayo, en el día del trabajador y de la trabajadora".

Te puede interesar
Lo más visto