Vacunarán al personal estratégico de las industrias de Catamarca

El ministro de Industria, Comercio y Empleo detalló que se prioriza a gerentes y operarios que fueron seleccionados por las distintas industrias radicadas en la provincia.

ACTUALIDAD 03/05/2021

En una reunión encabezada por el gobernador Raúl Jalil, junto a la ministra de Salud Claudia Palladino y de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, se le informó al presidente de la Unión Industrial de Catamarca, Carlos Muia, que se iniciará con la vacunación contra el COVID-19 al personal estratégico de las industrias de la provincia.

Esto fue un compromiso del Gobernador con el sector para inocular a todos los mandos medios y trabajadores estratégicos con el objeto de no detener la producción y contribuir a la economía provincial.

En esa línea, el ministro Álvarez detalló que se prioriza el personal, como ser gerentes y operarios, que fueron seleccionados por las distintas industrias radicadas en la provincia.

Te puede interesar
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.

Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.