Moreno coordinó acciones de gobierno en Andalgalá

El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos mantuvo una intensa agenda de trabajo.

ACTUALIDAD 18/05/2021

El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno, mantuvo una intensa agenda de trabajo en la ciudad de Andalgalá, donde estuvo acompañado del senador, Horacio Gutiérrez; el presidente de CAMYEN, Guillermo Haddad; el titular del Concejo Deliberante, Sebastián Almada; los concejales del Frente de Todos, Laura Atencio y Ángel Santillán; y el ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle 

En primer término, el ministro político recorrió lo que será el trazado de la obra del nuevo camino a Huaco que ya dio inicio y que unirá la cabecera departamental con ese distrito, donde se desarrollará un polo productivo de alrededor de 1.200 hectáreas.

También mantuvo una reunión con la delegada de Desarrollo Social y otros organismos provinciales que tienen su representación en esa ciudad, coordinando las acciones conjuntas de asistencia a los ciudadanos andalgalenses. 

En ese sentido, en nombre del gobernador Raúl Jalil, Moreno exhortó a los encargados a utilizar todas las herramientas del Estado para dar soluciones a las distintas problemáticas que se le presenten, asegurando que cuentan con el total respaldo de la provincia para llevar adelante su misión.

Asimismo, mantuvo un encuentro con el senador y los ediles peronistas en la que acordaron la agenda legislativa, priorizando los proyectos y acciones que permitan y alienten el desarrollo departamental.

Finalmente, Moreno participó de una reunión institucional con el intendente Eduardo Córdoba, donde dialogaron sobre la marcha del gobierno municipal y le transmitió que más allá de las distintas vertientes políticas de donde provienen, llevarán adelante un trabajo conjunto y aseguró la continuidad de la asistencia de la provincia, especialmente en el marco de la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.

Lo más visto