Lanzaron el programa "Fray Digital" en Las Pirquitas

Se trata de una auténtica política de inclusión y modernización digital que impulsa la actual gestión municipal del Intendente Guillermo Ferreyra. Ya hay Wifi libre en varios lugares del Departamento FME.

ACTUALIDAD 02/03/2016

Con la presencia de la gobernadora Lucia Corpacci se lanzó ‪‎Fray Digital‬, una auténtica política de inclusión y modernización digital que impulsa la actual gestión municipal del Intendente Guillermo Ferreyra para todo Fray M. Esquiú, y que hoy dio su primer paso con internet “Wi-Fray” libre y gratuito para la plaza y escuela de Las Pirquitas, Escuela Municipal Nº 1 de Piedra Blanca y el Edificio Municipal.

Asimismo, el Intendente de Fray M. Esquiú agradeció a las autoridades provinciales la entrega en comodato del predio de la ex escuela agrotécnica de Pirquitas para su uso turístico y cultural.

Finalmente, agradeció el acompañamiento del Ministro de Educación de la Provincia, de los Legisladores Provinciales, Concejales, funcionarios del ejecutivo municipal y a todos los vecinos que se sumaron a participar del lanzamiento oficial de "Fray Digital".

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.