La Selección Argentina llegó al país con la Copa América

El arribo de los campeones fue custodiado por una gran cantidad de efectivos y controles policiales.

DEPORTES 11/07/2021

El plantel argentino llegó al predio de Ezeiza para celebrar la consagración en la Copa América, después de ganarle a Brasil por 1-0 y cortar una racha de 28 años sin títulos. Los campeones fueron trasladados en un par de micros a lo largo de la autopista Riccheri, lugar en el que se congregaron los hinchas.

La llegada se dio en medio de un fuerte operativo de seguridad. El arribo de los campeones fue custodiado por una gran cantidad de efectivos y controles policiales que están apostados sobre la autopista. Además, alrededor de 20 motos que acompañaron el traslado del plantel desde el aeropuerto al predio.

Messi bus

Los campeones llegaron en un par de micros ploteados con la leyenda “campeones de América”. Además, también se puede ver una estrella con el número 15 en el centro que hace referencia a la cantidad de Copas Américas logradas por la Selección nacional.

Por otro lado, trascendió que el presidente Alberto Fernández tendría una charla vía zoom con el plantel y recibiría a algunos de los futbolistas, mañana en la Quinta de Olivos.

Ni bien terminó el partido, el mandatario manifestó, en su cuenta de la red social Twitter, su deseo de “felicitar y abrazar a nuestro inmenso plantel por llevar al país a lo más alto”.

“Quiero felicitar y abrazar a nuestro inmenso plantel por llevar al país a lo más alto. El pueblo argentino siempre recordará que, en tiempos de dolor, sembraron la ilusión y nos dieron una enorme alegría”, subrayó el presidente.

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.