Avanzan con la vacunación el interior hasta los 27 años

El gobernador Raúl Jalil se reunió con la directora provincial de Epidemiología, Gloria Barrionuevo, para acordar priorizar, con las dosis que llegaron a la provincia, la vacunación en el interior.

14/07/2021

El gobernador Raúl Jalil se reunió con la directora provincial de Epidemiología, Gloria Barrionuevo, donde acordó priorizar, con las dosis que llegaron a la provincia, la vacunación en el interior hasta los 27 años.

La médica detalló que continúa el Plan de Vacunación contra el Covid en toda la provincia y en el interior se avanzó en zonas inhóspitas hasta los 18 años. Es decir, todo el norte de Belén, Antofagasta de la Sierra, la zona serrana de Santa María, norte y sur de Tinogasta, y Minas Capillitas en Andalgalá.

“Con las nuevas vacunas que llegan y las que tenemos priorizaremos el interior de la provincia, hasta los 27 años”, destacó la Dra. Barrionuevo.

Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.