Entrevistas a profesionales postulados para cargos judiciales 

La Comisión de Asuntos Constitucionales, Peticiones y Poderes de la Cámara de Senadores, entrevistó a profesionales propuestos para ocupar cargos en el Poder Judicial de la Provincia.

ACTUALIDAD 28/07/2021

En la mañana de hoy, la Comisión de Asuntos Constitucionales, Peticiones y Poderes de la Cámara de Senadores, entrevistó a profesionales propuestos para ocupar cargos en el Poder Judicial de la Provincia. Se trata de los abogados Gabriel Adrián Jaime, Silvio Martoccia y Guillermo Antonio Altamirano. 

Los Pliegos enviados por el Poder Ejecutivo para tratamiento de los Legisladores tienen que ver con el nombramiento del Dr. Altamirano como Juez de Cámara en lo Civil, Comercial, De Trabajo y De Minas de Segunda Nominación, de la Primera Circunscripción Judicial; del Dr.  Jaime para Juez de Cámara en lo Civil, Comercial, De Trabajo y De Minas de Primera Nominación, de la Primera Circunscripción Judicial; y del Dr. Martoccia, como Juez de Cámara de Sentencia en lo Criminal de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia de Catamarca. 

Cabe destacar que dichos encuentros, forman parte de lo establecido por la Constitución Provincial, respecto al acuerdo que deben tener por parte del Senado, los funcionarios designados para el Poder Judicial.
 
Los pliegos de los profesionales del Derecho, tomaron estado parlamentario, durante la séptima sesión ordinaria de la Cámara Alta.

Te puede interesar
Lo más visto