Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

“Días de Ensueño”: jueves, viernes y sábado descuentos del 50% en alimentos

Durante estos días los catamarqueños podrán realizar compras de alimentos con un descuento del 50%, con las tarjetas del Banco de la Nación Argentina, en los comercios de capitales locales adheridos.

ACTUALIDAD
Días de Ensueño

Continuando con lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia, este jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de julio se llevarán a cabo las jornadas “One Shot” del programa “Días de Ensueño”. 

Durante estos días los catamarqueños podrán realizar compras de alimentos con un descuento del 50%, con las tarjetas del Banco de la Nación Argentina, en los comercios de capitales locales adheridos. Se recuerda que el tope de reintegro es de $3.500 por tarjeta y por mes.

Como en los meses anteriores, en esta oportunidad, más de 18 mil beneficiarios de la Tarjeta Familia recibirán un aporte de 5 mil pesos con el que podrán acceder al “One Shot”. También podrán acceder al descuento los beneficiarios del programa de Celíacos.

Desde el Ministerio de Hacienda y la Unión Comercial se decidió extender la promoción durante tres días para evitar las aglomeraciones, y se solicitó a los propietarios de los comercios cumplir estrictamente con todos los protocolos sanitarios en el interior de los locales.

El Programa “Días de Ensueño” fue puesto en marcha a partir de un acuerdo entre el Gobierno de la Provincia -a través del Ministerio de Hacienda Pública-, el Banco Nación y la Unión Comercial de Catamarca. La finalidad es brindar un incentivo a la actividad comercial local y contribuir a la conservación y creación de puestos de trabajo y con los hogares catamarqueños.

Te puede interesar

Más vistas

Newsletters