Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

Con préstamo de Capresca avanza reconversión varietal en Capayán

El gobernador Raúl Jalil, junto al ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez y a las autoridades de la Caja de Crédito y Prestaciones Catamarca, visitaron la empresa Olivos del Valle.

ACTUALIDAD
Aceituna 1

El gobernador Raúl Jalil, junto al ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez y  a las autoridades de la Caja de Crédito y Prestaciones Catamarca, visitaron la empresa Olivos del Valle, emprendimiento que se encuentra en pleno proceso de reconversión varietal, a la variedad de aceituna mesa.

Acompañaron el ministro de Agricultura y Ganadería, César Tobias; de Inversión y Desarrollo, Aldo Sarquis; el presidente de la Caja de Créditos, Rafael Ponzo, entre otros.

 El presidente de la firma, Emanuel Candia agradeció al gobierno que, merced al crédito de programa Reconversión Varietal de Montes Frutales, hasta 50 hectáreas, con posibilidad de financiar un monto individual de hasta $10 millones, puede darle valor agregado a su emprendimiento.

“Hemos aprovechado este programa para darle sustentabilidad a loi empresa a través de la implementación de una variedad de mesa, que me va a permitir mejorar mucho mi ecuación”, dijo y agregó que el objetivo es “devolver a la provincia con esfuerzo y trabajo todo lo que me han dado a mi nivel personal y nivel empresa”.

Te puede interesar

Más vistas

Newsletters