Comenzó el operativo de entrega las nuevas Tarjetas AlimentAR 

Está prevista la provisión de 7.583 plásticos en toda la provincia, de los cuales 3.330 corresponden al departamento Capital.

ACTUALIDAD 04/08/2021

El gobernador Raúl Jalil participó hoy del operativo de entrega de las Tarjetas AlimentaAR en el Predio Ferial, destinadas a personas residentes de Capital. 

El mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Social y Deporte, Maximiliano Rivera; la diputada Nacional, Silvana Ginocchio; la ministra de Salud, Claudia Palladino, y la secretaria de Inclusión, Andrea Carabajal.

Esta política pública implementada por el gobierno de Alberto Fernández tiene un impacto directo en los hogares de Catamarca, ya que está prevista la entrega de 7.583 plásticos en toda la provincia, de los cuales 3.330 corresponden al departamento Capital. El operativo de entrega se desarrolla con un estricto protocolo sanitario.

El ministro Rivera remarcó que "la Tarjeta AlimentAR es una política pública federal que surge de la voluntad política del Gobierno Nacional, y se complementa con otras medidas que adoptó el gobernador Raúl Jalil como el fuerte incremento en el monto de la tarjeta Familia, que beneficia a más de 18 mil catamarqueñas y catamarqueños”, afirmó. 

Y siguió: “Este tipo de medidas son de suma importancia en los contextos que vivimos, y representan un esfuerzo fiscal que marca a las claras las prioridades y los objetivos de nuestros gobiernos provincial y nacional". 

Desde el Ministerio de Desarrollo Social y Deporte informaron que se continuará con el operativo de entrega de tarjetas en el Predio Ferial este jueves en los horarios de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas.

Te puede interesar
Lo más visto