Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

Alberto Fernández dio negativo en su PCR y retoma las actividades presenciales

El mandatario recibió el alta luego de cumplir con los siete días de aislamiento por su viaje a Perú.

COVID-19
Alberto Peron

El presidente Alberto Fernández volvió a dar negativo en un test de PCR para detectar coronavirus tras su viaje a Perú, por lo que podrá retomar su actividad presencial. Así lo informó el titular de la Unidad Médica Presidencial, Federico Saavedra, a través de un comunicado difundido por el Gobierno.

El mandatario se encontraba cumpliendo aislamiento obligatorio luego de su visita a la ciudad peruana de Lima, a donde había viajado para asistir a la asunción de Pedro Castillo al frente de la Casa de Pizzaro.

Pese a que por ser un funcionario público estaba exento de esa cuarentena tras un viaje al exterior, el jefe de Estado decidió cumplir con el aislamiento como mensaje para la población, ante la necesidad de evitar la circulación comunitaria de la variante Delta.

pcr alberto

Te puede interesar

vacunas avion

Argentina llega a los 40 millones de vacunas recibidas

COVID-19

Con el arribo de Beijing de 768.000 dosis de Sinopharm, el país llegó a más de 39.9 millones de vacunas recibidas para su campaña nacional de inoculación. Este jueves sobrepasará las 40,6 millones de dosis cuando llegue otro vuelo desde ese país.

Más vistas

Newsletters