En el PJ pidieron unas PASO sin peleas internas y una "campaña cuidada"

La presidenta del partido, Lucía Corpacci, y el intendente de la Capital, Gustavo Saadi, invitaron a un desayuno a dos referentes de cada una de las nueve listas que competirán en la Capital. 

ACTUALIDAD 08/08/2021

La diputada nacional Lucía Corpacci, candidata a senadora nacional y el intendente de la Capital Gustavo Saadi se reunieron el jueves último con dos representantes de cada una de las nueve listas que aspiran a competir por las concejalías capitalinas. Fue un desayuno de trabajo en la sede del Partido Justicialista para acordar detalles de la campaña electoral y los preparativos para las elecciones PASO. 

El diputado Ramón Figueroa Castellano será el jefe de campaña para la Capital. En la reunión se pidió a cada uno de los precandidatos que tengan una campaña pacífica.

En este sentido, el eje del mensaje de Corpacci y Saadi fue insistir en la unidad. "No son adversarios políticos, son compañeros y todos están dentro del mismo proyecto nacional, provincial y municipal", expresaron.
Otro de los temas en los que se hizo hincapié fue el respeto a los protocolos para evitar contagios por COVID. En este sentido, Corpacci y Saadi fueron contundentes en pedir que se cumpla con los protocolos y que se eviten reuniones masivas y visitas puerta a puerta para cuidar el estado sanitario que hoy tiene la Provincia.

"Fueron dos representantes de cada lista que participa del proceso electoral, el encuentro fue para reconocer el nivel de compromiso que tienen con la democracia cada uno de los ciudadanos. En muchos casos son militantes del PJ, otros son de distinta procedencia ideológica que integran el Frente de Todos y en algunos casos son ciudadanos y quieren participar en el marco de la alianza", dijo el diputado Isauro Molina, secretario general del Partido Justicialista.

El lunes inicia la campaña electoral a través de los medios y la próxima semana será también el lanzamiento de los candidatos del Frente de Todos desde la virtualidad. 

"Estuvimos hablando de la metodología, de cuidar los protocolos y sobre todo que en estas situaciones no hay adversarios sino que cada uno lleva su propuesta", manifestó Saadi.

"Me dio mucha alegría esta reunión porque todos los candidatos y candidatas son muy valiosos, y es seguro que cuando se arme la lista para la elección general va a quedar una lista muy buena para la ciudadanía", expresó la presidenta del PJ.

En el encuentro también estuvo presente el apoderado del PJ para informar con respecto a la fiscalización del acto electoral.

Por la tarde se realizaron reuniones con los candidatos a diputados y senadores provinciales para definir también el mensaje que llevarán en la campaña. 

Te puede interesar
Lo más visto