Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

Roberto Brunello asumió como ministro de Cultura y Turismo de la provincia

La cartera estaba bajo la conducción de la ministra de Planificación y Modernización, Susana Peralta, luego de la renuncia de Luis Maubecín.

ACTUALIDAD
Brunello

Esta martes, en la sede de Casa de Gobierno, el gobernador Raúl Jalil tomó juramento al nuevo ministro de Cultura y Turismo de la provincia, Roberto Brunello, cartera que estaba bajo la conducción de la ministra de Planificación y Modernización, Susana Peralta, luego de la renuncia de Luis Maubecín.

El titular de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), y flamante ministro, dijo que el nuevo desafío es cumplir con el compromiso solicitado por el gobernador, por lo cual pidió el acompañamiento de todo el sector privado.

“Creo que el secreto está en que ingrese más cantidad de gente a la provincia ya que tenemos mucho para ofrecer y preservar. Hay muchos lugares arqueológicos que cuidar porque si eso se depreda después no se puede recuperar y creo que hay que cuidarlo un poquito más”, anticipó Brunello, quien durante muchos años fue el principal referente en la lucha por la reactivación del turismo en la provincia.

“Hay  planes hechos y hay que rescatar cada uno de ellos y llevarlos adelante”, declaró a la prensa.

Te puede interesar

Más vistas

Maximo-Kirchner 1

Máximo Kirchner pidió desdramatizar la crisis del Gobierno

ACTUALIDAD

Con un mensaje conciliador, el jefe de la bancada oficialista en Diputados llamó a un alto al fuego en la coalición gobernante pero advirtió que "las medidas que se tomen no deben ser en función del resultado electoral" dado que "lo central no es noviembre, sino mejorar la calidad de vida de la gente".

Newsletters