Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

Se amplía el horario de circulación 

El Poder Ejecutivo Provincial dispuso la ampliación del horario de circulación en todo el territorio provincial a partir de este sábado 14 de agosto. 

COVID-19
control covid ruta catamarca

El COE Catamarca informa que el Poder Ejecutivo Provincial dispuso la ampliación del horario de circulación en todo el territorio provincial a partir de este sábado 14 de agosto. 

El Decreto N°1612 define que “el horario de restricción para circular en todo el territorio de la provincia quedará establecido de 02:00 a 06:00 horas, quedando exceptuados quienes estén habilitados para trabajar en ese horario”. 

La decisión del Ejecutivo se toma teniendo en cuenta que la provincia está en un escenario sanitario estable o en descenso en la mayoría de las jurisdicciones, con un proceso de vacunación que alcanzó altas coberturas con al menos una (1) dosis en las poblaciones priorizadas previo al inicio del invierno con un total de 326.571 dosis de vacunas aplicadas a 262.752 personas. 

Te puede interesar

Más vistas

Maximo-Kirchner 1

Máximo Kirchner pidió desdramatizar la crisis del Gobierno

ACTUALIDAD

Con un mensaje conciliador, el jefe de la bancada oficialista en Diputados llamó a un alto al fuego en la coalición gobernante pero advirtió que "las medidas que se tomen no deben ser en función del resultado electoral" dado que "lo central no es noviembre, sino mejorar la calidad de vida de la gente".

Newsletters