El vicegobernador Dusso participó del lanzamiento del Previaje 2

La reunión vía Zoom, trató así sobre el regreso de este programa de beneficios que está vigente desde el 13 de agosto hasta el 31 de diciembre de 2021, buscando impulsar la compra anticipada de los servicios turísticos nacionales.

ACTUALIDAD 15/08/2021

El vicegobernador Rubén Dusso participó, en representación del Gobernador Raúl Jalil, y junto al Presidente Alberto Fernández, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens y gobernadores de todo el país, del lanzamiento del nuevo plan PreViaje, de cara a las próximas vacaciones de verano.

La reunión vía Zoom, trató así sobre el regreso de este programa de beneficios que está vigente desde el 13 de agosto hasta el 31 de diciembre de 2021, buscando impulsar la compra anticipada de los servicios turísticos nacionales, mediante el otorgamiento de un crédito del 50% del gasto de consumo realizado con aquellas prestadoras de servicios turísticos inscriptos, y disponibles para utilizar en territorio nacional desde noviembre 2021 y hasta el 31 de diciembre de 2022.

Con la primera edición del PreViaje, más de 600.000 argentinos y argentinas viajaron por el país, destacándose el carácter federal y redistributivo, con impacto en las economías locales, que el programa tiene.

“El PreViaje es una herramienta para fomentar el turismo. En el verano quiero ver que Iguazú, La Rioja, El Calafate, Buenos Aires y todos los destinos estén repletos de turistas nacionales e internacionales”, manifestó Alberto Fernández, enviando también su mensaje a los dueños de bares, restaurantes y hoteles: “Los vamos a ayudar a volver a abrir. Estoy aquí para ayudarlos, para volver a poner de pie el turismo en Argentina".

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.