Massa: "Alberto pidió perdón en 24 horas y Macri nunca pidió perdón por su fracaso"

Se pronunció así durante un acto en Florencio Varela, junto al intendente Andrés Watson, para la entrega de patrulleros y ambulancias para el distrito.

ACTUALIDAD 16/08/2021

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se refirió a la polémica que se produjo alrededor del cumpleaños en Olivos y destacó vio al presidente Alberto Fernández "pedir perdón, como hombre de bien que es", mientras que señaló que el ex mandatario Mauricio Macri no lo hizo "por endeudar a la Argentina por las próximas diez generaciones".

"Lo vi pedir perdón, como hombre de bien que es, y plantear que había cometido un error. Yo me pregunto cuántas veces escuchamos en boca del gobierno que se fue la palabra 'perdón' por endeudar a la Argentina por las próximas diez generaciones, por cerrar escuelas y hospitales, ser cómplices de un modelo económico que cerró fábricas, comercios y dejó gente sin trabajo", sostuvo el dirigente del Frente Renovador. Y agregó: "El Presidente tardó 24 horas en pedir perdón. Y en realidad vemos que quienes pretenden construir la alternancia de gobierno lo único que hacen es esconder al señor que fracasó y cruzar candidatos de un lado a otro para ver si pueden disimular ese fracaso".

"Nunca los escuchamos pedir perdón por armar operaciones judiciales y perseguir gente. Está claro que no saben construir y entonces apuestan a destruir", agregó. Massa se pronunció así durante un acto en Florencio Varela, junto al intendente Andrés Watson, para la entrega de nuevos móviles de seguridad y ambulancias para el distrito, del que participaron además el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco y el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos Daniel Gollan.

Al respecto, Massa destacó la inversión que realiza el municipio y consideró que "el desarrollo y mejora de los barrios empuja hacia una nueva calidad de vida de la gente". Allí entregaron tres ambulancias y 40 vehículos policiales para fortalecer el sistema de seguridad y emergencias de Florencio Varela, además de realizar la apertura de la calle Tinogasta, una arteria clave para el acceso al distrito.

Te puede interesar
Lo más visto