Sarquís articuló agenda de trabajo con la Subsecretaría de Inversiones de La Rioja

El ministro de Inversión y Desarrollo, Aldo Sarquís recibió la visita de Gerardo Sánchez Volpini, gerente general de Empresas del Estado.

ACTUALIDAD 21/08/2021

El ministro de Inversión y Desarrollo, Aldo Sarquís recibió la visita de Gerardo Sánchez Volpini, gerente general de Empresas del Estado, dependiente de la Subsecretaría de Inversiones Público-Privadas del Gobierno de la Rioja, con el objetivo de coordinar una agenda de trabajo conjunto, articular políticas productivas y vincular el trabajo de las empresas estatales de ambas provincias.

En tal sentido, el funcionario de la provincia vecina, a fin de interiorizarse de algunas actividades que se desarrolla en Catamarca, visitó junto a Sarquís, la fábrica de Producat -premoldeados y textil- ubicada en el Pantanillo, se trasladaron luego a la fábrica Camino SA;  Cotali y vivero Los Aromos que tiene a cargo la producción de materia prima para la industria local.

Estuvieron presentes el secretario de Formulación y Evaluación de Proyectos, Sebastián Fernández, el asesor de AICAT, Ángel Granizo y el asesor de la Subsecretaría de Inversiones Público-Privadas, Erasmo Herrera.

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.