Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

Sarquís rubricó convenio con el INTI para asistencia técnica

El acuerdo prevé que el Instituto Nacional de Tecnología Industrial brinde apoyo tecnológico y asistencia técnica en aquellas áreas que son competencia del Ministerio de Inversión y Desarrollo. 

ACTUALIDAD
Sarquís rubricó convenio con el INTI

El ministro de Inversión y Desarrollo, Aldo Sarquís, firmó un convenio con el presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Rubén Geneyro, para recibir asistencia técnica a través del Sistema de Centros de Investigación y Desarrollo del organismo nacional. 

Mediante este acuerdo, el INTI prestará asistencia técnica al ministerio con el objetivo de desarrollar y fortalecer las herramientas tecnológicas adecuadas para el cumplimiento de su misión.

Por otra parte, las acciones y programas que las partes lleven adelante serán instrumentados y definidos por convenios específicos a suscribir entre el INTI y el Ministerio de Inversión y Desarrollo, o a través de la apertura de órdenes de trabajo que se considerarán celebrados al amparo del presente.

En los convenios específicos u órdenes de trabajo se establecerán la naturaleza, términos y alcance de las actividades a realizar, sus objetivos y planes de trabajo, plazos de ejecución de las tareas, equipamiento y personal a ser afectados. Además, se tendrá en cuenta los compromisos presupuestarios, así como el costo de los trabajos solicitados, plazos y forma de pago -si los hubiere- y toda otra cuestión que las partes consideren pertinente incluir.

Te puede interesar

Más vistas

Maximo-Kirchner 1

Máximo Kirchner pidió desdramatizar la crisis del Gobierno

ACTUALIDAD

Con un mensaje conciliador, el jefe de la bancada oficialista en Diputados llamó a un alto al fuego en la coalición gobernante pero advirtió que "las medidas que se tomen no deben ser en función del resultado electoral" dado que "lo central no es noviembre, sino mejorar la calidad de vida de la gente".

Newsletters