Alberto y Cristina cierran juntos la campaña nacional del Frente de Todos en Tecnópolis

"El mensaje tiene que ser claro: ir a votar es seguro. Vamos a mostrar que la unidad de la coalición gobernante está intacta", resaltaron fuentes oficiales.

ACTUALIDAD 09/09/2021

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner encabezarán mañana el cierre de campaña nacional de Frente de Todos con un acto en  Tecnópolis, de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre.

"El mensaje tiene que ser claro: ir a votar es seguro. Vamos a mostrar que la unidad de la coalición gobernante está intacta", resaltaron a NA fuentes oficiales.

El acto, que se iba a llevar a cabo en el Estadio único de La Plata pero se cambió de lugar "por pronóstico de lluvias", se realizará mañana a las 14:00, horas antes de que la Selección Argentina juegue ante Bolivia en el Estadio Monumental.

De esta manera, el Presidente y su vice volverán a mostrarse juntos en un acto político en la provincia de Buenos Aires, el mayor distrito electoral del país.

"Lo importante es ganar la elección de medio término, no importa por cuánta diferencia de votos", reconocieron a Noticias Argentinas fuentes con despacho en Balcarce 50.

Lo cierto es que el Frente de Todos busca un triunfo en tierras bonaerenses que lo deje bien posicionado de cara a los comicios generales de noviembre.

En ese marco, fuentes de Casa Rosada afirmaron que el oficialismo "llega competitivo" a las PASO, y destacaron: "El peronismo oficialista está a punto de ganar después de 16 años".

La actividad de cierre también contará con la participación de los candidatos del Frente de Todos a diputados nacionales por Buenos Aires, encabezados por Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, además del gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

También se prevé que asistan el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el jefe del bloque oficialista Máximo Kirchner, entre otros dirigentes del espacio oficialista.

En la Casa de Gobierno reconocen que desde el Ejecutivo nacional "se apuesta fuerte" a la batalla en la Provincia, motivo por el cual el jefe de Estado concentró esta última semana su agenda de actividades el Conurbano bonaerense.

Luego de una gira federal que tuvo como última escala a la provincia de Chaco, Fernández realizó visitas a los municipios bonaerenses de Hurlingham, Berazategui y Chivilcoy, además del cierre de campaña bonaerense que encabezó esta tarde en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

De cara a las PASO del próximo domingo, en el Ejecutivo nacional consideraron que "la gente va a valorar todo lo que hizo el Gobierno durante la pandemia".

"La gente reconoce que, con errores, nos ocupamos del tema. No estamos boludeando ni mintiéndole", concluyeron.

Te puede interesar
Lo más visto