Macri, tras emitir su voto: "Es una elección muy importante para nuestro futuro"

"Le pido a todos los argentinos que vayan a votar; es una elección muy importante para nuestro futuro", indicó el expresidente y referente de Juntos por el Cambio al emitir su voto esta mañana en el barrio de Palermo.

ACTUALIDAD 12/09/2021

El expresidente y referente de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, aseguró este domingo que las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) son "muy importantes para el futuro" del país, tras emitir su voto cerca de las 9.30 en el barrio porteño de Palermo.

"Le pido a todos los argentinos que vayan a votar; es una elección muy importante para nuestro futuro", indicó el exmandatario ante la prensa tras emitir su sufragio.

Y en ese sentido, agregó: "Es muy importante que los fiscales fiscalicen, están todos los protocolos en marcha, nos tocó un lindo día, propicio para venir y votar".

El expresidente de la Nación indicó que Juntos por el Cambio (JxC) tiene "muy buenos (pre) candidatos en todo el país", y que en ese espacio "se hacen elecciones internas como corresponde y desde el lunes estaremos todos juntos".

Ante una consulta sobre los cambios de distrito de algunos candidatos, como María Eugenia Vidal y Diego Santilli, afirmó: "En su momento pensé que no era la mejor propuesta, pero ya está".

Cuando se le pidió un mensaje para la sociedad en este día, Macri manifestó que "comienza a definirse en qué tipo de país y sociedad vamos a vivir".

Sobre si se detectó alguna irregularidad en el inicio de los comicios, indicó: "Estamos fiscalizando, esperamos que todo sea normal, y si pasa algo esta noche lo comentaremos".

Sobre cómo va a pasar la jornada electoral, dijo que visitará a un amigo, luego almorzará en su quinta con sus hijos y por la noche estará en el búnker de Costa Salguero y en el otro centro de campaña donde esperarán los resultados los integrantes de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio.

Te puede interesar
Lo más visto