Andrada destacó el cumplimiento de los protocolos en las escuelas

Después de emitir su voto, el precandidato a senador nacional por el Frente de Todos pidió que se priorice el ingreso a mayores y embarazadas.

ACTUALIDAD 12/09/2021

Guillermo Andrada, precandidato a senador Nacional por la Lista 502 del Frente Todos, cumplió con su deber cívico en el Colegio Pía Didoménico.

Tras emitir su voto, Guillermo Andrada, precandidato a senador nacional por el Frente de Todos, manifestó: “Es un día importante para nosotros, llevamos una democracia de 38 años, va a cumplir el 30 de octubre y es la herramienta fundamental que tenemos para elegir nuestras autoridades y velar por nuestros derechos”.

En relación al desarrollo del proceso electoral, señaló: “En Catamarca siempre hemos tenido un deseo de ir a votar, pero no hay que desconocer que estamos en una situación de pandemia. Por eso les pido a quienes están en las colas que se van a armar que si se puede dejar a aquellas personas  mayores de edad o mujeres gestantes  que seamos condescendientes con ellos y los dejen pasar antes”.

Sobre los protocolos en el establecimiento en el que emitió su voto dijo que le realizaron la toma de temperatura, le pusieron alcohol, se cumplió el distanciamiento social. Destacó la necesidad de que cada una de las personas debe cumplir las medidas sanitarias para que el  proceso sea ordenado y de acuerdo a las medidas vigentes.

Por último, solicitó a la ciudadanía que cuando concurra a las escuelas a emitir su voto lo haga siguiendo todas las medidas de cuidado personal, como ser el uso del barbijo, distanciamiento social y alcohol en gel, recomendó llevar lapicera e introducir la solapa en el sobre para cerrarlo y que en los establecimientos educativos demos prioridad a las personas de riesgo.

Te puede interesar
Lo más visto