Lucía Corpacci: “Este resultado es fruto del trabajo de los militantes”

La ex gobernadora hizo hincapié en que “este resultado es fruto del trabajo de cada uno de los militantes de toda Catamarca y de la ciudad de San Fernando del Valle”.

ACTUALIDAD 12/09/2021

“Tengo la enorme alegría de decirles que a lo largo y ancho de la provincia el Frente de Todos ganó ampliamente estas elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias”, resaltó la flamante candidata a senadora nacional Lucía Corpacci.

En ese orden, la ex gobernadora hizo hincapié en que “este resultado es fruto del trabajo de cada uno de los militantes de toda Catamarca y de la ciudad de San Fernando del Valle”.

“Hoy tenemos que salir, festejar, cada una de las listas que se presentaron para el Concejo Deliberante de la Capital, Germán Kranevitter, Laila Saleme, Juan Pablo Dusso, Betina Pandolfi, todos, cada espacio del FDT que participó y sumó votos para el resultado final, porque sumaron enormemente para su espacio político”, valoró Lucía.

Por último, la postulante a la Cámara Alta del Congreso nacional pidió a toda la dirigencia que mañana continúe el enorme trabajo que vienen realizando: “estas fueron las elecciones primarias. Las generales son en noviembre, y no podemos perder ni un solo voto”.

A su turno, el intendente de la ciudad Capital, Gustavo Saadi, celebró el triunfo del Frente de Todos desde la sede del Partido Justicialista y abogó por repetirlo en las elecciones generales.

“Necesitamos repetir estos números en noviembre. Necesitamos más concejales en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Necesitamos ganar la Capital para seguir haciendo las transformaciones que venimos realizando”, enfatizó el jefe comunal capitalino. 

Finalmente, Gustavo destacó el aporte de Lucía Corpacci a la victoria del Frente de Todos en toda la provincia, a quien calificó como “nuestra gran electora”.

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.