Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

Lucía Corpacci: “Este resultado es fruto del trabajo de los militantes”

La ex gobernadora hizo hincapié en que “este resultado es fruto del trabajo de cada uno de los militantes de toda Catamarca y de la ciudad de San Fernando del Valle”.

ACTUALIDAD
Lucia PJ

“Tengo la enorme alegría de decirles que a lo largo y ancho de la provincia el Frente de Todos ganó ampliamente estas elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias”, resaltó la flamante candidata a senadora nacional Lucía Corpacci.

En ese orden, la ex gobernadora hizo hincapié en que “este resultado es fruto del trabajo de cada uno de los militantes de toda Catamarca y de la ciudad de San Fernando del Valle”.

“Hoy tenemos que salir, festejar, cada una de las listas que se presentaron para el Concejo Deliberante de la Capital, Germán Kranevitter, Laila Saleme, Juan Pablo Dusso, Betina Pandolfi, todos, cada espacio del FDT que participó y sumó votos para el resultado final, porque sumaron enormemente para su espacio político”, valoró Lucía.

Por último, la postulante a la Cámara Alta del Congreso nacional pidió a toda la dirigencia que mañana continúe el enorme trabajo que vienen realizando: “estas fueron las elecciones primarias. Las generales son en noviembre, y no podemos perder ni un solo voto”.

A su turno, el intendente de la ciudad Capital, Gustavo Saadi, celebró el triunfo del Frente de Todos desde la sede del Partido Justicialista y abogó por repetirlo en las elecciones generales.

“Necesitamos repetir estos números en noviembre. Necesitamos más concejales en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Necesitamos ganar la Capital para seguir haciendo las transformaciones que venimos realizando”, enfatizó el jefe comunal capitalino. 

Finalmente, Gustavo destacó el aporte de Lucía Corpacci a la victoria del Frente de Todos en toda la provincia, a quien calificó como “nuestra gran electora”.

Te puede interesar

elecciones-chancho-blanco

Los disfraces en la elección

ACTUALIDAD

Una misteriosa persona que vestía una llamativa máscara blanca que simulaba ser la cabeza de un chancho, personajes de "El juego del calamar", y un amistoso Papá Noel son algunos de los disfraces que sorprendieron a los votantes.

Más vistas

Senadores- 24º Sesión

Emotiva despedida de Senadores

ACTUALIDAD

Los representantes de los departamentos Antofagasta de la Sierra, Capayán, Paclín, Santa Rosa y Santa María, se despidieron de sus pares, agradecidos por la oportunidad política y partidaria.

Newsletters