Milei tras su buena elección: "Los vamos a terminar sacando a estos chorros"

Al grito de "viva la libertad", el economista festejó y remarcó: "Vine para despertar leones y los leones están despertando".

ACTUALIDAD 12/09/2021

El candidato a diputado nacional del Frente La Libertad Avanza por la Ciudad de Buenos Aires Javier Milei celebró hoy los buenos resultados cosechados en las PASO y pidió que lo sigan "apoyando" para "terminar sacando a los chorros" y a las "palomas que pactan con los ´k´".

Al grito de "viva la libertad", el economista festejó desde su búnker y remarcó: "Vine para despertar leones y los leones están despertando".

"Esto es sólo el primer paso en busca de la reconstrucción nacional, de volver a una Argentina potencia", destacó Milei, quien se ubicó como tercera fuerza en la Ciudad con el 13,6% de los votos.

Además apuntó: "Estamos en la Argentina del 50 y 50. 50 por ciento de inflación y 50 por ciento de pobres. Si no hacemos un cambio de 180 grados, vamos a ser la villa miseria más grande del mundo".

Según insistió, "los números muestran el hartazgo", el cual se expone además en "la baja participación" a la hora de votar.

Milei subrayó que la población "cada vez participa menos" en la elección, pero señaló: "Somos el testimonio de que si nos siguen apoyando, los vamos a terminar sacando a estos chorros".

"Hoy el liberalismo se llevó 25% de los votos, por lo menos. Si queremos echar a los ´K´, votemos por los liberales", sostuvo y confió: "En noviembre, no solo vamos a tratar de ganarle al kirchnerismo, sino a las palomas que pactan con los ´K´".

"Queridos leones, les pido que sigan rugiendo y que cada vez lo hagan más fuerte", resaltó al hablarle a sus votantes.

Previo a ello, mediante las redes sociales y a pocos minutos de que se conocieran los resultados, consideró: "Estamos haciendo historia y esto es solo el principio".

De ese modo, manifestó: "Le decimos basta al Frente De Todos", al tiempo que apuntó: "Cansados de que nos roben. Viva la libertad". Así, argumentó: "La gente sabe que somos la única y verdadera oposición".

Te puede interesar
Lo más visto