Amplían horarios de funcionamiento de locales gastronómicos

La disposición se tomó a partir de la evolución positiva de los indicadores sanitarios.

16/09/2021

El Poder Ejecutivo Provincial dispuso modificar el horario de funcionamiento de locales gastronómicos y afines los días viernes y sábado.

En ese orden, la Resolución Ministerial I.C. y E. N° 157 dictada por la cartera de Industria, Comercio y Empleo dispone que estos establecimientos podrán funcionar con un aforo del 70 por ciento de su capacidad en locales o espacios cerrados de la siguiente manera: los días domingo a jueves en el horario de 07.00 a 02.30 del día siguiente y los días viernes y sábados en el horario de 07.00 a 04.00 del día siguiente.

La disposición se tomó a partir de la evolución positiva de los indicadores sanitarios y luego de una reunión entre autoridades provinciales y referentes del sector privado en la que se acordó la ampliación del horario de funcionamiento los fines de semana para estas actividades.

Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.