Confirman que se hará el carnaval de Jujuy con protocolos

Analizan solicitar el carnet de vacunación completo. "Vamos a tenerlo en toda la provincia, no sólo en La Quebrada, sino también en San Salvador", dijo el ministro de Cultura y Turismo.

23/09/2021

El ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, confirmó a Cadena 3 que el carnaval de Jujuy edición 2022 será un hecho.

"Protocolos más, protocolos menos, sí vamos a tener carnaval en Jujuy", aseguró.

"Estamos muy contentos de ya empezar a trabajar para promocionar el destino para esa época, que es una de las más visitadas de la provincia", agregó.

Además, explicó que la situación epidemiológica en Jujuy está "controlada" y que continúan "con el proceso de inmunización".

"Vamos a tener carnaval en toda la provincia, no sólo en La Quebrada, sino que también en San Salvador", detalló.

Respecto a los protocolos, reveló que analizan implementar como requisito la presentación del carnet sanitario.

"En Jujuy venimos trabajando muy bien desde hace algunos meses, pero poder abrirnos al turismo internacional es otro mercado que es muy atractivo y que nos garantiza romper la estacionalidad y tener turismo todo el año", finalizó.

Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.