Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

Directivos de OSEP recibieron a representantes de los padres de niños con discapacidad

Durante el encuentro se dialogó sobre la cobertura que la Obra Social brinda a este grupo de afiliados y se analizaron propuestas para continuar trabajando de manera conjunta.

ACTUALIDAD
OSEP

Este martes, el director de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), Norberto Bazán, junto al equipo de gestión mantuvieron una reunión con los representantes de los padres de los niños con discapacidad, Jorge Nieva y Carlos Seco, con el fin de escuchar sus propuestas y de analizar la cobertura actual de la Obra Social en relación al tema de discapacidad. 

Del encuentro participaron también la gerente General de OSEP, Sonia Sirur, el gerente de Prestaciones, Eduardo Castagnola, el jefe del departamento Legal y Técnico, Carlos Salas, quienes dialogaron con los representantes de los padres sobre las diferentes prestaciones que la Obra Social brinda a niños con discapacidad. 

En este marco, se concluyó la amplitud de la cobertura en lo referente a prótesis, elementos de órtesis, medicamentos de bajo y alto costo, maestra de apoyo escolar, psicopedagogo, centros de día (jornadas simples y completas), entre otras prestaciones. 

Además, se estableció entre las partes un canal de comunicación único para este grupo de afiliados, un sistema de trámites abreviado y virtual y la incorporación, para aquellos casos debidamente justificados, del servicio de internación domiciliaria con prestadores con convenio. 

Al finalizar el encuentro se acordó continuar trabajando de manera conjunta en beneficio de los niños con discapacidad afiliados a OSEP.

Te puede interesar

Más vistas

Newsletters