Guaraz dijo que se respetaron las decisiones del Concejo Deliberante

El intendente de Santa Rosa se refirió a la resolución de la Justicia en el conflicto de poderes con el Concejo Deliberante y aclaró que "primero está la autonomía municipal".

ACTUALIDAD 03/03/2016

Esta mañana, el intendente de Santa Rosa, Elpidio Guaraz, opinó sobre la resolución de la Justicia en el conflicto de poderes con el Concejo Deliberante.

Dijo que el municipio es autónomo y "toma decisiones propias”, aunque aclaró que "siempre aceptamos las elecciones de la Justicia”.

Además, Guaraz sostuvo que "primero está la autonomía municipal”. Y agregó:  Cuando nos respeten a nosotros, nosotros respetamos, y nosotros hemos respetado las decisiones del Concejo Deliberante”.

Por otra parte, el intendente aseguró comentó que esta quincena obtuvo un 50 por ciento menos de coparticipación. "Tenemos dos pedidos de fondo de emergencia porque como ustedes saben somos un pueblo inundado y estamos siendo nuevamente amenazados por las tormentas", expresó.

Por otro lado, Guaraz informó que días atrás se reunió con funcionarios nacionales en Buenos Aires. "Me aseguraron que el puente se va a hacer. Están esperando que se corte un poco el agua para empezar a trabajar bien”, puntualizó.

Te puede interesar
Lo más visto