Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

Comercio electrónico: llega una nueva edición de CyberMonday

Este año se realizará los días 1, 2 y 3 de noviembre y se brindará la posibilidad a las empresas y pymes participantes de posicionar su tienda online, atraer nuevos clientes.

ACTUALIDAD
cybermonday-2021-20211022-1253437

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico prepara el próximo CyberMonday, uno de los eventos de ventas online más importante del país.

Este año se realizará los días 1, 2 y 3 de noviembre y se brindará la posibilidad a las empresas y pymes participantes de posicionar su tienda online, atraer nuevos clientes, impulsar sus ventas y promocionar sus productos en el sitio oficial www.cybermonday.com.ar.

“Desde CACE estamos muy contentos de impulsar una nueva edición del CyberMonday con grandes novedades. Este año, el foco estará 100% puesto en la experiencia del usuario, para que puedan encontrar ofertas de forma fácil y rápida, ya sea desde su celular o computadora. Tenemos muchas expectativas para el próximo evento, donde empresas de todo el país tendrán la oportunidad de impulsar sus ventas y alcanzar nuevos usuarios”, sostuvo Lorena González, Directora de Campañas de Ventas de CACE.

Estas son las 13 categorías de productos de este año: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Solidaridad; Varios.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.

Te puede interesar

Nueva empresa del software llegó a la Provincia

Nueva empresa del software llegó a Catamarca

ACTUALIDAD

Se trata de la empresa cordobesa Extrados Software Technology, cuyo presidente y fundador, Martín Utrera, llegó a la provincia para mantener una reunión con Lisandro Álvarez, titular del Ministerio de Industria, Comercio y Empleo.

Más vistas

Senadores- 24º Sesión

Emotiva despedida de Senadores

ACTUALIDAD

Los representantes de los departamentos Antofagasta de la Sierra, Capayán, Paclín, Santa Rosa y Santa María, se despidieron de sus pares, agradecidos por la oportunidad política y partidaria.

Newsletters