Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

Llegó el primer crucero con turistas internacionales al país tras la cuarentena

El World Navigator arribó hoy al Puerto Buenos Aires con 100 pasajeros provenientes de distintos países europeos, Estados Unidos y Canadá.

ACTUALIDAD
crucero

Arribó por primera vez el crucero World Navigator y de esta manera se le dio comienzo a la temporada 2021/2022, y también a la reactivación del turismo internacional. Con 100 pasajeros provenientes de distintos países europeos, Estados Unidos y Canadá es el primer anclaje de los 21 cruceros confirmados que traerán un estimado de 30 mil turistas del exterior.

Todos ellos arribarán al puerto federal y poseen itinerarios nacionales, ya que recorrerán el Puerto Buenos Aires, el Puerto de Madryn y el Puerto de Ushuaia. Además, algunos de ellos continuarán su camino hacia el sur para explorar el territorio Antártico.

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida al World Navigator, a su tripulación y a los 100 pasajeros y pasajeras que eligieron a la Argentina para visitarnos. Este primer crucero de la temporada en Puerto Buenos Aires es una muy buena noticia para muchísimos comerciantes y emprendedores que tienen en el turismo un motor para sus actividades”, expresó el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera.

Este primer arribo de la temporada a un puerto federal, en un contexto de incertidumbre internacional dónde muchos países del sector continúan con sus fronteras cerradas, es una buena noticia para la Argentina y otros destinos que comienzan a reactivar la economía, y específicamente, el sector turístico.

Te puede interesar

Más vistas

Newsletters