Más de 1.000 estudiantes participaron en la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología

El evento organizado por el ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica crece año tras año. La XIX edición de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología se desarrolla con éxito.

ACTUALIDAD 12/11/2021

La primera Semana de la Ciencia y la Tecnología se desarrolló con éxito en el flamante Centro del Conocimiento Catamarca (CCC), con la participación de más de 1.000 estudiantes de la provincia. 
 
Las actividades, juegos interactivos y capacitaciones organizadas por el ministerio que conduce Eugenia Rosales Matienzo seguirán a disposición de los estudiantes hasta el 19 de noviembre.

Los asistentes encuentran en el CCC exposiciones de robótica, muestras interactivas, cine de ciencia, experimentos científicos y charlas con especialistas del ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica, de la UNCA y de otras instituciones. 

Además, los participantes pudieron realizar talleres prácticos introductorios sobre robótica, impresión 3D, tecnologías que están relacionadas con la empleabilidad del futuro y el desarrollo de nuevas soluciones industriales y productivas.

La Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología reunió una serie de especialistas y estudiantes en el CCC, con actividades que permitieron a todos acceder a aprendizajes introductorios específicos que motivan a seguir explorando el mundo científico.

Conocé los programas y actividades del Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica en @cienciaeinnovacioncatamarca 

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.