Corpacci expresó su deseo de que “sea una jornada que se desarrolle en paz"

La candidata a senadora nacional por el Frente de Todos Lucía Corpacci cumplió con su deber cívico esta mañana en el Colegio Padre Ramón de la Quintana.

ACTUALIDAD 14/11/2021

La candidata a senadora nacional por el Frente de Todos Lucía Corpacci cumplió con su deber cívico pasadas las 10 de la mañana en el Colegio Padre Ramón de la Quintana.

Tras emitir su voto, la postulante dialogó con la prensa: “Confío en que los catamarqueños van a participar y habrá una mayor participación que en las PASO”.

“Poder dar valor a la opinión de uno mediante el voto es un logro de la democracia que no debemos perder nunca”, añadió.

A continuación, la postulante al Senado de la Nación expresó su deseo de que “sea una jornada que se desarrolle en paz, y que no se repitan los hechos de violencia que sucedieron en Antofagasta de la Sierra”.

"Que no se vuelva a repetir lo sucedido en Antofagasta. Hable con Natalia y Yanina y es preocupante el nivel de violencia contra las mujeres. Tirarlas al piso, golpearlas e intentar quitarle los celulares es muy violento", exclamó.

“Al acto electoral debe ser una fiesta. Desde nuestro espacio político repudiamos cualquier hecho de violencia”, finalizó la exgobernadora.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.