Obama visitará San Carlos de Bariloche

Así lo anunció Mauricio Macri durante una visita al INVAP, en el marco de su viaje de este jueves por ciudades de la Patagonia.

ACTUALIDAD 03/03/2016

El presidente Mauricio Macri confirmó este jueves que el mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, estará "un par de días" en San Carlos de Bariloche cuando visite el país.

Será en el marco de la firma de acuerdos que involucrarán al Invap y a la NASA.

Al visitar Bariloche, Macri anticipó la visita de Obama a esa ciudad rionegrina y aseguró que "se va a volver a trabajar con la NASA (la Agencia Espacial de los Estados Unidos), con (la compañía estatal de tecnología) Invap".

El presidente norteamericano arribará al país el próximo 23 de marzo y estaba previsto que se quedara hasta el 24, aunque no se conocen detalles de su agenda.

Macri estuvo en Bariloche para participar del lanzamiento de una empresa de tecnología alimentaria Frontec, de carácter mixto con participación del estado y el sector privado, liderada por el Grupo de los Grobo, cuyo vicepresidente, Gustavo Grobocopatel.

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.