Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

Ponferrada: "Me inmovilizaron agarrándome de la cabeza y me golpearon"

La diputada provincial contó cómo sucedieron los hechos que la tuvieron como protagonista en el departamento Antofagasta.

ACTUALIDAD
ponferrada

La diputada provincial, Natalia Ponferrada manifestó cómo sucedieron los hechos que la tuvieron como protagonista en el departamento Antofagasta.

“Salimos a caminar y vimos movimientos sospechosos en la casa del padre del intendente por lo que empezamos a grabar con el celular. Inmediatamente empezaron a agredirnos verbalmente. Nos amenazaron e intentaron sacar el celular por lo que nos retiramos”, comenzó relatando.

“Unos metros más adelante fuimos atacadas por atrás por alrededor de 10 personas. A mí me tiraron al piso y me inmovilizaron agarrándome de la cabeza”, contó.

PonferradaViolenta agresión de militantes radicales contra la diputada Ponferrada

“Agredieron a todos nuestros compañeros, nos tiraron piedras, a uno le dio la cara, empezamos a gritar pidiendo ayuda hasta que llegó la policía”.

Ponferrada contó que los hechos tuvieron lugar en la puerta de la casa del intendente al frente del edificio de Gendarmería.

“Hicimos la denuncia, yo en un estado de shock y muy dolorida”, afirmó.

“Estamos esperando que el pueblo de Antofagasta reaccione  y se terminen las impunidades para esta gente”, sentenció.

Te puede interesar

Jose Lopez Tribunales

La Justicia habilitó a José López a votar

ACTUALIDAD

Pidió que le hagan llegar una urna o que vaya a una cárcel para votar como lo pueden hacer los detenidos. El exsecretario de Obras Públicas está detenido en un lugar de incógnito por ser “arrepentido” en el caso cuadernos.

Más vistas

Senadores- 24º Sesión

Emotiva despedida de Senadores

ACTUALIDAD

Los representantes de los departamentos Antofagasta de la Sierra, Capayán, Paclín, Santa Rosa y Santa María, se despidieron de sus pares, agradecidos por la oportunidad política y partidaria.

Newsletters