Provincia: ingresarían 12 diputados del oficialismo y 8 de JxC

Además entrará a la Cámara baja Hugo Ávila por el Frente Amplio Catamarqueño. 

ACTUALIDAD 14/11/2021

Con el 95% de las mesas escrutadas en la provincia, los resultados provisorios indican que de las 21 bancas puestas en juego en la Cámara de Diputados de la provincia, 12 quedarían para el oficialismo, 8 para Juntos por el Cambio y 1 para el Frente Amplio Catamarqueño. 

De esta manera el oficialismo amplía su mayoría en la Cámara Baja ya que había puesto en juego 11 bancas, mientras que la oposición pierde un lugar ya que eran 9 las que intentaba renovar.

De esta manera la distribución queda: 24 diputados para el Frente de Todos, 15 para Juntos por el Cambio, uno para Consenso Federal y uno para el Frente Amplio Catamarqueño. 

Ingresan

Frente de Todos: Gustavo Aguirre, Claudia Palladino, Marcelo Murúa, María Argerich, Pablo Castro Moreno, Natalia Soria, Juan Denett, Adriana Díaz, Maximiliano Mascheroni, Mónica Zalazar, Eduardo Andrada y Stella Nieva.   

Juntos por el Cambio: Enrique Cesarini, Silvana Carrizo, Luis Fadel, Alejandra Pons, Carlos Marsilli, María Cristina Gómez, Alfredo Marchioli y Alicia Paz. 

Frente Amplio Catamarca: Hugo ávila.

Conejo Deliberante de la Capital 

La distribución en el Concejo Deliberante de la Capital se mantendrá como hasta antes de estas elecciones ya que el oficialismo renovó las 4 bancas que puso en juego y Juntos por el Cambio hizo lo propio con sus tres lugares. 

Ingresan

Frente de Todos: Germán Kranevitter, Laila Saleme, Juan Pablo Dusso y Carmen Moya. 

Juntos por el Cambio: Fernando Navarro, Gilda Godoy y Carlos Álvarez. 

Te puede interesar
Lo más visto