Importante operativo de control durante el fin de semana largo 

La Secretaría de Medio Ambiente a través de la Dirección Provincial de Fiscalización y su cuerpo de inspectores llevaron adelante por varios días un control sobre la RN 60.

ACTUALIDAD 23/11/2021

Con el propósito de tener un mayor control de seguridad en materia del cuidado de nuestro medio ambiente, es que durante el fin de semana extenso se realizaron varios operativos ambientales.

La Secretaría de Medio Ambiente a través de la Dirección Provincial de Fiscalización y su cuerpo de inspectores llevaron adelante por varios días un control sobre la ruta nacional N 60 departamento Fiambalá, donde fueron advertidos que varios conductores se encontraban en falta por no contar con las autorizaciones correspondientes para el traslado de material forestal, por lo que se procedió a elevar las infracciones correspondientes.

Por otro lado, en la localidad de Icaño en cercanías del dique Motegasta realizaron el mismo procedimiento al ser notificados que varias personas tenían en su poder una gran cantidad de peces y que no contaban con el carnet de pesca habilitante.

Cabe destacar que todos los controles en los puestos camineros fueron realizados con la colaboración y aporte de Gendarmería Nacional con quienes se trabaja coordinadamente en estos procedimientos de control y así poder cuidar nuestro medio ambiente.

Te puede interesar
Lo más visto