Controles viales en ruta 38 con motivo de las fiestas marianas

La Dirección de Seguridad Vial de la Provincia, junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, realizan patrullajes y reductores de velocidad en distintos puntos de ruta 38 a fin de evitar incidentes o siniestros.

ACTUALIDAD 06/12/2021

La Dirección de Seguridad Vial de la Provincia, junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, realizan patrullajes y reductores de velocidad en distintos puntos de ruta 38 a fin de evitar incidentes o siniestros viales, producto de la gran cantidad de vehículos y peregrinos que transitan por la misma.

Para la realización de estas acciones preventivas, la Agencia Nacional de Seguridad Vial envió 3 móviles a nuestra Provincia, que se suman al móvil de la Dirección de Seguridad Vial de Catamarca, y de esta manera controlar la intensa actividad que se observa en la mencionada ruta con motivo de las Fiestas Marianas.

Desde la Dirección de Seguridad Vial se insta a los conductores transitar siempre con luz baja encendida y a velocidad precautoria, debido a la gran cantidad de gente que transita a la vera de la ruta.

Te puede interesar
Lo más visto