Incidentes en Miramar por el asesinato de un adolescente a manos de la Policía

La gente comenzó a arrojar piedras y otros elementos contra los móviles policiales. Todavía no hay precisiones de las circunstancias en las que se produjo la muerte del chico.

ACTUALIDAD 10/12/2021

Familiares, vecinos y allegados al joven asesinado durante la madrugada en la localidad balnearia de Miramar protagonizaron esta mañana un enfrentamiento con la Policía en medio de las tareas de recolección de pruebas. Si bien todavía no hay precisiones de las circunstancias en las que se produjo la muerte del chico, se sabe que el policía fue el autor del disparo en la zona del pecho que terminó con la vida de Luciano Olivera, de 16 años.

La primera versión policial que circuló fue que el efectivo quiso identificar al adolescente que iba en moto, se dio una persecución y allí efectuó el disparo que según dijo, "se le escapó".

Miramar chico 1

La fiscal Ana María Caro se hizo presente en el lugar y poco antes de las 9, luego de que el cuerpo del adolescente fuera retirado y mientras los peritos de la Policía Científica trabajaban en la escena del crimen, se desató un enfrentamiento entre familiares, vecinos y allegados al adolescente y la Policía. 

La gente comenzó a arrojar piedras y otros elementos contra los móviles policiales, quienes intentaron repeler las agresiones con postas de gomas y gases lacrimógenos. 

Te puede interesar
Lo más visto