Palladino se despidió del Ministerio de Salud

Hoy asumió como diputada provincial.

ACTUALIDAD 09/12/2021

La Dra. Claudia Palladino, quien asumió hoy como diputada provincial, se despidió de los agentes de salud del Área Central con sentidas palabras de agradecimiento.

“Primero agradecer el trabajo de cada uno de ustedes, porque sin ese trabajo hoy no podríamos estar como Ministerio, como sistema de salud, como gabinete, con el reconocimiento de la gente por el trabajo realizado. Realmente todos aprendimos a trabajar en red. Hoy sabemos que podemos dar respuesta, qué somos fuertes como sistema de salud y no tenemos que perder esa energía”, remarcó Palladino.

Además, expresó que “desde lo personal estoy muy feliz por todo lo que trabajamos y presentarles a quien sin duda va a hacer una gestión excelente, y va a poder cumplir metas propias y aquellas que muchos soñábamos para el sistema de salud, y que por la pandemia están demoradas, que es la Dra. Manuela Ávila, nuestra futura ministra de salud”.

Por último, agradeció al gabinete de Salud (secretarios presentes) “que son los pilares, y a partir de ellos se desgranan los otros pilares que son los directores, que realmente acompañaron, nunca bajaron los brazos, aportando todo lo que saben y la fuerza que tienen, para que hoy seamos lo que somos como Ministerio y como equipo”.

“No bajemos los brazos, tenemos una impronta de trabajo muy buena que construimos entre todos. Vamos por una salud de calidad, sin brechas, equitativa, e inclusiva para todas y todos los catamarqueños”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto