Carrefour inauguró su espacio de ventas de productos catamarqueños

En las góndolas pueden verses marcas locales como Dulcor, Chayo, Idolo, Dulces Valdez, Manantial del Tala, Vinos Andreatta, Nueva Neba, Arcor y Frutos del Valle, y se espera que esta lista se amplíe en el corto plazo.

ACTUALIDAD 13/12/2021

La sucursal local de la cadena de supermercados Carrefour inauguró hoy las góndolas pertenecientes a productos y artículos que se fabrican y elaboran en distintos puntos del territorio provincial, generando así otro importante espacio de comercialización para mercadería de origen catamarqueño.

En la inauguración del espacio estuvieron presentes el gobernador Raúl Jalil junto al ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez; la diputada Natalia Ponferrada, autoridades de la Unión Comercial y de la Federación Económica de Catamarca, y vía plataforma virtual, los directivos de Carrefour Francisco Zoroza, Cristian Pazo, entre otros invitados.

Con la instalación del espacio, Carrefour está cumpliendo también con la ley provincial del Programa de Productos Catamarqueños en Góndola, y su concreción se viene gestando desde el año pasado desde la firma de un convenio entre la empresa y la cartera que conduce Lisandro Álvarez. A partir de allí, se trabajó en el acercamiento entre los proveedores locales y la empresa, logrando ajustar los requerimientos para la incorporación de los productos a la oferta de este importante supermercado.

Durante el acto de inauguración se destacó que la apertura de este espacio de comercialización trae aparejado un gran aporte al crecimiento de empresas y PyMEs locales, y con ello la generación de nuevos puestos de empleo para más catamarqueños.

En las góndolas pueden verses marcas locales como Dulcor, Chayo, Idolo, Dulces Valdez, Manantial del Tala, Vinos Andreatta, Nueva Neba, Arcor y Frutos del Valle, y se espera que esta lista se amplíe en el corto plazo.

De esta forma, ya son dos las grandes cadenas de supermercados que ofertan productos catamarqueños, la otra es Changomas, mientras se trabaja para completar la incorporación de Vea.

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.