Adelantan el receso administrativo para empleados públicos provinciales

Teniendo en cuento el asueto decretado por el Día del Empleado Público, el jueves 16 será el último día laborable.

ACTUALIDAD 14/12/2021

El Poder Ejecutivo de la provincia decretó hoy el "receso administrativo y funcional desde el 20 de diciembre al 31 de enero de 2022".

Teniendo en cuento el asueto decretado ayer por el Día del Empleado Público, el jueves 16 será el último día laborable y para  empezar a otorgar la licencia anual correspondiente para el personal de la Administración Pública y organismos centralizados y descentralizados.

El instrumento oficial faculta a los demás organismos a “establecer la modalidad de trabajo que permita garantizar las tareas necesarias y propias de las distintas reparticiones”.

En cuanto a los beneficiarios de  Becas y Planes de Empleo, dispone la no concurrencia a sus lugares de prestaciones de servicios, quedando facultadas a las autoridades superiores a determinar los dúas que le corresponden a cada beneficiario durante el receso administrativo”.

Finalmente, invita a los Poderes Legislativos, Judicial, Organismos Descentralizados, Nacionales y municipios de la provincia a adherirse a lo dispuesto en el Decreto N°2610.


 
 

Te puede interesar
Lo más visto