El Ministerio de Industria, Comercio y Empleo, presente en la apertura de Naldo

La reconocida firma nacional de electrodomésticos que abrió sus puertas en esta ciudad, con una importante inversión y la generación de 18 nuevos puestos laborales.

ACTUALIDAD 17/12/2021

El Ministerio de Industria, Comercio y Empleo estuvo presente en la inauguración de Naldo, la reconocida firma nacional de electrodomésticos que abrió sus puertas en esta ciudad, con una importante inversión y la generación de 18 nuevos puestos laborales.

A través del secretario de Política Industrial y Comercial, Sebastián Caria, y del director de Comercio y Servicios, Matías Olmos, la cartera que conduce Lisandro Álvarez saludó a Adriana Lombardi, socia de la firma; Rodolfo Guazzaroni, gerente general, y a Marcelo Nanti, gerente comercial, y a otros miembros de esta empresa familiar creada hace más de 50 años en Junín, provincia de Buenos Aires.

El Ministerio, a través de sus organismos, vino acompañando a Naldo en el proceso de radicación, y en la inauguración se expresó el beneplácito por la apertura y la posibilidad de generar nuevos puestos laborales. También se puso a disposición de la firma las herramientas financieras que ofrecen desde el Gobierno provincial para favorecer mayor inversión y más trabajo genuino.

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.