Asumieron los nuevos funcionarios que completan el Gabinete Provincial

Prestaron juramento como ministro de Inclusión Digital y Sistemas Productivos, Dalmacio de Mera; de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos, Verónica Soria; y de Integración Regional, Raúl Chico.

ACTUALIDAD 27/12/2021

El gobernador Raúl Jalil tomó juramento a los nuevos ministros de Inclusión Digital y Sistemas Productivos; de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos y de Integración Regional, Logística y Transporte, que se suman al Gabinete Provincial a partir de la aprobación de la nueva ley de Ministerios.

Acompañaron en el acto, realizado en la sede de Casa de Gobierno, el vicegobernador, Rubén Dusso; los ministros de Seguridad, Gustavo Aguirre; de Agua, Energía y Medio Ambiente, Alberto Kozicki; Lisandro Álvarez; Ciencia e Innovación Tecnológica, Isauro Molina; de Cultura, Turismo y Deportes, Roberto Brunello; funcionarios provinciales y familiares de los flamantes ministros.

Prestaron juramento como ministro de Inclusión Digital y Sistemas Productivos, Dalmacio de Mera; de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos, Verónica Soria y de Integración Regional, Raúl Chico.

“En Catamarca, durante estos dos años con una pandemia de por medio, venimos bajando los índices de desocupación y con un crecimiento en la economía. Es decir, la forma en que organizamos a nuestro gobierno ha sido buena. Le agradezco a todos los ministros que nos acompañaron y ahora volvimos darle una nueva reorganización para seguir reforzando la tarea”, destacó el mandatario.

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.