Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

Jalil confirmó que Dusso se encuentra "estable y con oxígeno de bajo flujo"

El Vicegobernador de la provincia fue internado en el Hospital Malbrán de manera preventiva para realizarle algunos estudios.

ACTUALIDAD 03/01/2022
Dusso
Rubén Dusso.

El Ministerio de Salud de Catamarca, a través de la secretaria de Asistencia en Salud Pública, Johana Carrizo, informó que en horas de la mañana de este lunes quedó internado en el Hospital "Dr. Carlos Malbrán" el vicegobernador de la provincia, Rubén Dusso. La internación se debe a un cuadro de neumonía por COVID 19.

Actualmente se encuentra estable hemodinámicamente, con requerimiento de oxígeno de bajo flujo según detalla la información oficial.

Tras la internación, el gobernador Raúl Jalil estuvo en contacto con el vicegobernador: “Está de buen ánimo, esperamos que pueda recuperarse pronto”, expresó al respecto el mandatario provincial.

El vicegobernador fue trasladado al Malbrán de manera preventiva para realizarle algunos estudios. Sin embargo, quedó internado debido a un cuadro de neumonía, ya que días atrás en un testeo de rutina el resultado para Covid 19 dio positivo. 

Te puede interesar

Nueva empresa del software llegó a la Provincia

Nueva empresa del software llegó a Catamarca

ACTUALIDAD 16/11/2021

Se trata de la empresa cordobesa Extrados Software Technology, cuyo presidente y fundador, Martín Utrera, llegó a la provincia para mantener una reunión con Lisandro Álvarez, titular del Ministerio de Industria, Comercio y Empleo.

Más vistas

Newsletters